martes, 30 de junio de 2009

Berlín, Berlín

Otro más... esta vez me fui a las Alemanias, claro que con 30 personas más y con compi (por fin)... claro que ella (Macarena) llevaba otros 30 (bueno, 31) a cuestas.
Fantástico viaje con tiempo variado, pero en general muy bueno. Una ciudad fantástica para pasear, disfrutar..... y ¡ver a Nefertiti! Claro, que después de tanto esperarlo me ha defraudado un poquito... me esperaba más. La verdad es que me impresionó mucho más el Museo de Pérgamo, con ese impresionante Altar y la magnífica Puerta de Babilonia... Vimos los restos del muro, claro, y nos hicimos la foto que se hacen todos en el "Checkpoint Charlie", turistada total, pero... había que pasar por el trámite.

En fin, increíble, y la verdad es que lo disfruté de lo lindo. Y por supuesto, al final del viaje... a comprar cervezas para Nano, escribir corriendo la postal para Manolo y.... por supuesto, no podíamos olvidar... el comprar ¡¡¡¡chocolate!!!!

2 comentarios:

  1. nadanada.. tres entradas.. y te cansas :p
    a ver si pones más fotos de tus "miniviajes"!!
    Besos
    C.

    ResponderEliminar
  2. Tu dejala que ya tiene bastante con comprarme cervezas

    ResponderEliminar